Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de inmuebles

Ciudad Seguro

18.10.2017 a las 17:31 hs 0 16581 0





Cuidar de nuestro patrimonio es sumamente importante, por ello, en vista de que cualquier evento infortunado pueda pasar, es mejor prevenir sufrir grandes pérdidas y deudas asegurando nuestro inmueble, así, en caso de cualquier imprevisto, percance o accidente, tendremos la tranquilidad de que no perderemos todo.

El costo de un seguro de inmuebles dependerá del valor de la vivienda, del mobiliario que la ocupa, la zona en la que se encuentra el inmueble, y también dependerá de la compañía de seguros, por este motivo, resulta necesario que consultes con varias aseguradoras para que encuentres el precio que más se ajuste a tu presupuesto y también aquella que te ofrezca un mejor trato de acuerdo a tus necesidades.


Cabe mencionar que, al momento de elegir un buen seguro de inmuebles para proteger nuestro patrimonio no hay que escatimar demasiado, ya que se trata de la protección y seguridad de nuestro hogar. La cobertura del inmueble puede ir desde sólo la estructura, es decir, exclusivamente la casa sin contar los objetos dentro del inmueble, hasta toda la casa, incluido el mobiliario.

Los seguros de inmuebles también cubren los daños ocasionados por la naturaleza, es decir, por inundaciones, granizo, terremotos y demás fenómenos naturales, asimismo, pueden cubrir daños ocasionados por incendios, daños en el sistema eléctrico y en tuberías. Por otra parte, es importante que tengas un seguro de inmuebles de responsabilidad civil, de hecho, este seguro es obligatorio, así como sucede con los vehículos.

El seguro de responsabilidad civil cubre los daños ocasionados a los bienes o inmuebles de terceros, así como las lesiones que pudieran sufrir debido a una falla o accidente acontecido en tu propio inmueble. Así que si quieres evitar sufrir pérdidas enormes a causa de un evento desastroso e infortunado, asegura tu vivienda, de esta forma podrás recuperarte más rápidamente de cualquier accidente ocurrido en tu inmueble.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!