Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué es un contenido en un seguro de inmuebles?

Ciudad Seguro

20.10.2017 a las 12:29 hs 0 11888 0


Cuando vayas a adquirir un seguro de inmuebles en cualquier compañía de seguros, debes saber que tu vivienda posee dos valoraciones distintas, la valoración del continente y la del contenido. En esta ocasión queremos explicarte en qué consiste el contenido en un seguro de inmuebles para qué tengas bien claro de qué se trata este.

Para ser precisos, un contenido en un seguro de inmuebles es nada más y nada menos que cada uno de los objetos del mobiliario que están dentro de la vivienda o inmueble, es decir, artefactos electrónicos tales como ordenadores, televisores y electrodomésticos como cocinas, lavadoras y demás son parte del contenido en un seguro de inmueble, a diferencia del continente, que es la únicamente la estructura de la casa o inmueble, tales como paredes y suelos.



Por esta razón, en caso de que vivas en una vivienda que no es de tu propiedad y pagues un alquiler, sólo podrás obtener una cobertura por parte del seguro del contenido de la vivienda, siempre y cuando los objetos y demás mobiliario sean de tu propiedad o de los demás que residan en la vivienda contigo, de lo contrario, el seguro no cubrirá los objetos que no cumplan con estas condiciones.

Además, las piedras preciosas y objetos de alto valor, como diamantes y/o lingotes de oro tampoco serán cubiertos por el seguro, por otra parte, a menos que haya una cláusula específica dentro la póliza del seguro, podrían ser cubiertos algunos objetos lujosos y de gran valor.

Los instrumentos musicales, obras de arte, artículos de antigüedad, billetes, monedas, cheques y tarjetas de crédito también forman parte del contenido de la vivienda, así como la ropa y demás vestimenta que se encuentre dentro del inmueble. Cabe recordar que un inquilino sólo puede asegurar el contenido de la vivienda en la que vive pagando un alquiler y no el continente.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!