Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué es el continente en un seguro de inmuebles?

Ciudad Seguro

22.10.2017 a las 17:41 hs 0 11886 0


Al momento de comprar un seguro para ti vivienda, debes saber que está posee dos tipos de valoración, la de continente y la valoración de contenido, en el siguiente artículo queremos hablar precisamente de la valoración de contenido, qué es exactamente y todo lo relacionado a esta para que no te quede ninguna duda de lo que se trata esto.

Para que te quede bien claro qué es el continente en un seguro de inmuebles debes pensar en una casa sin ningún tipo de mobiliario, tal y como si estuviese recién construida y sin amueblar, es decir, una casa completamente vacía, sólo con sus bases, suelo, paredes, ventanas, tuberías, sistema eléctrico, techo y todo lo que conforma una vivienda sin objetos dentro, mientras que el contenido se refiere precisamente a eso, a todo el mobiliario que está dentro del inmueble.



Dentro del continente también se incluyen piscinas, jardines, árboles y demás plantas, papel tapiz, moquetas, sanitarios, elementos decorativos que estén fijos a la vivienda tales como estatuas, fuentes, entre otros, además, las antenas de televisión, sistema de alarma y cableado telefónico también son parte del continente.

Si eres propietario de la vivienda, podrás adquirir un seguro que cubra los daños que pueda sufrir el continente del inmueble, así como el contenido, mientras que si sólo habitas una vivienda en la que pagas alquiler y que no es de tu propiedad, podrás únicamente adquirir un seguro para el contenido del inmueble, salvo algunos casos, como por ejemplo, que alguna reforma del continente de la vivienda la hayas realizado tú mismo con tu dinero.

En resumen, el continente en un seguro de inmuebles es toda la estructura de una casa, en el cual se incluyen también todos los elementos fijos a las instalaciones del inmueble. Para finalizar, cabe mencionar que siempre antes de adquirir cualquier tipo de seguro, lee detenida y cuidadosamente cada una de las condiciones de la póliza para que te evite sorpresas y malos entendidos.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!