Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para objetos de alto valor

Ciudad Seguro

23.10.2017 a las 17:54 hs 0 16316 0


Loading...



Es bien sabido por todos que nadie está exento a sufrir accidentes, pérdidas, y cualquier otro evento desafortunado, es por ello que nunca está de más poseer un seguro el cual pueda respaldar tanto tu salud como tu inmueble y demás bienes materiales, y si posees objetos de gran valor, también se vuelve mucho más necesario y urgente asegurarlo para recibir una indemnización.

Cabe señalar que cuando se hace mención al alto valor de un objeto se refiere a su valor monetario, sin tomar en cuenta el valor subjetivo y sentimental que el propietario pueda darle a un artículo en particular, además, algunos objetos de un enorme valor monetario no son cubiertos por el seguro, aunque depende de las condiciones de la póliza del seguro que se establezcan, por ello es necesario aclarar cualquier duda y leer con detenimiento la póliza


Dentro de los objetos o artículos de alto valor se encuentras joyas como relojes, pendientes, collares, anillos y demás, piedras preciosas, cuadros, obras de arte, instrumentos musicales, antigüedades, cubertería de plata, entre otros. Si deseas asegurar estos objetos, siempre puedes incluirlos dentro del seguro del contenido de tu inmueble, o por el contrario, adquirir un seguro especial para objetos de alto valor.

Para evitar la pérdida total de tus objetos de gran valor, la compañía de seguros te ofrece reponer el objeto con uno equivalente al que has perdido, o darte una compensación monetaria igual al valor que tu artículo tenía al momento del siniestro, de igual forma, es de suma importancia que te mantengas bien informado acerca de cada una de las cláusulas y condiciones expuestas en la póliza del seguro.

Cabe señalar que si tienes algún vehículo clásico o que posea cierta antigüedad, sea un automóvil o motocicleta, puedes hallar seguros específicos para la cobertura de susodichos.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...