Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para casas de campo

Ciudad Seguro

25.10.2017 a las 00:42 hs 0 11690 0


Así como es de gran importancia asegurar tu inmueble principal, es necesario que asegures también tu casa de campo y cualquier otro inmueble que sea de tu propiedad, ya que en caso de que llegase a suceder cualquier accidente, puedes tener el respaldo y el apoyo de un seguro, este te garantizará una rápida recuperación y te evitará sufrir una gran pérdida y verte envuelto en deudas.


Como cualquier otro inmueble, las casas de campo también deben tener un seguro de responsabilidad civil obligatoria, con el propósito de cubrir cualquier daño que pudiera llegar a sufrir el inmueble o los bienes materiales de terceros, o incluso si la integridad física de un tercero se ve afectada y/o comprometida por un desperfecto o avería de nuestra casa de campo o inmueble.

Además de la responsabilidad civil obligatoria, un seguro para casas de campo también ofrece cobertura contra incendios, explosiones, y ante fenómenos naturales, como inundaciones, fuertes lluvias, tormentas eléctricas, terremotos, deslaves, granizo, y demás, también brinda cobertura en caso de que sufras un hurto o robo, o si se producen daños en las tuberías, en el cableado eléctrico, entre otros.

De igual forma, es altamente aconsejable que leas cuidadosamente y con detenimiento la póliza de seguro antes de cerrar cualquier trato con la compañía de seguros que sea, también te recomendamos que busques distintas propuestas en varias aseguradoras para que puedas encontrar el seguro que más te convenga y aquél que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Asimismo, es de gran relevancia que pidas un presupuesto exacto a cada aseguradora para que sepas bien cuánto tendrás que pagar para adquirir el seguro para tu casa de campo, y así también puedas conocer con exactitud las coberturas que obtendrás y aquellas que no, de esta forma evitarás sorpresas y malos entendidos.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!