Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de casas antiguas

Ciudad Seguro

26.10.2017 a las 18:30 hs 0 14310 0





Es normal que cualquier propietario de un inmueble quiera asegurar su propiedad a fin de evitar pérdidas enormes de dinero y deudas incalculables, sin embargo, si se trata de una casa con cierta antigüedad, las compañías de seguros exigen una serie de requisitos que el propietario de la vivienda debe cumplir para poder adquirir un seguro para su casa antigua.

No obstante, cabe señalar que en muchos casos las aseguradoras no se atreven a asumir el riesgo de aceptar asegurar un inmueble antiguo, por lo que se niegan rotundamente a aceptar un trato de este tipo, pues supone un gran riesgo asegurar este tipo de inmueble, debido a que su antigüedad les hace más propensos a sufrir problemas y averías ya sea en el cableado eléctrico, tuberías de agua, tuberías de gas, e incluso en la estructura de la vivienda.


En determinado caso de que la compañía de seguro acepte asegurar tu inmueble antiguo, antes de cerrar el trato, la aseguradora realizará un estudio detallado de la casa a fin de hallar cualquier desperfecto y cerciorarse de que el inmueble cumple con las normas mínimas de seguridad, de ser así, procederá a cerrar el trato y podrás tener tu casa antigua completamente asegurada, de lo contrario, tu solicitud será rechazada directamente.

Entre algunas de las condiciones que exigen las compañías de seguros para acceder a asegurar una casa o inmueble antiguo es que las tuberías y el cableado, así como la estructura de la vivienda estén en óptimas condiciones, también que el inmueble se encuentre localizado en una zona segura libre de riesgos.

Es importante que todo inmueble posea un seguro de responsabilidad civil obligatoria que cubra los daños ocasionados por nuestro inmueble a terceros, ya sea a una persona, bienes materiales u otros inmuebles. Con un seguro de casas antiguas podrás tener cobertura para el contenido del inmueble, así como del continente, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas por la póliza de seguro.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!