Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de incendio

Ciudad Seguro

28.10.2017 a las 13:30 hs 0 11452 0


Una de las fuerzas de la naturaleza más destructivas e incontrolables es el fuego, aunque muchas veces este es ocasionado por aparatos creados por el hombre que presentan alguna falla o desperfecto, y pocas es generado por un rayo, es precisamente por esta razón que comienza a tomar gran importancia obtener un seguro contra incendios y aplicar las medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes.

Lo primero para evitar un incendio en nuestro inmueble es revisar con regularidad las tuberías de gas, la estufa, calentadores y demás electrodomésticos que precisen de gas para funcionar con el propósito de hallar posibles fugas, también es vital cerciorarse que todo el cableado eléctrico de la vivienda se encuentre en buenas condiciones.


Aún así, tomando todas las previsiones posibles y medidas de seguridad, siempre cabe la posibilidad de que suceda un accidente, por ello es necesario adquirir un seguro contra incendios, ya que en caso de que ocurra uno, podrás recuperarte más rápida y eficientemente con el respaldo del seguro.

Un seguro de incendios cubre la reparación y/o reposición de las instalaciones del inmueble, así como el mobiliario del mismo, es decir, tiene cobertura tanto el continente como el contenido del inmueble. La compañía de seguros tendrá la responsabilidad de reparar los daños ocasionados por el fuego durante el incendio, así como aquellos provocados durante la intervención de los bomberos para extinguir el fuego.

Sin embargo, puede que las coberturas y condiciones que brinda un seguro de incendios varíe entre las distintas compañía de seguros, por lo que te recomendamos que antes de adquirir un seguro contra incendios, revises cada una de las condiciones y cláusulas de la póliza con detalle y mucho cuidado, así podrás saber con certeza qué aspectos y cuáles no, cubre el seguro que vayas a adquirir, de esta forma también podrás estar más tranquilo.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!