Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para personas con discapacidad

Ciudad Seguro

06.11.2017 a las 20:02 hs 0 14039 0





Las personas con discapacidades, ya sean físicas o mentales, necesitan de un cuidado especializado, tratamientos, terapias y demás para mejorar su calidad de vida, muchas de estas personas o sus familiares deben recurrir a centros privados para completar las terapias y tratamientos médicos que los especialistas indican.

Sin embargo, en muchas ocasiones las personas discapacitadas y sus familiares no cuentan con los fondos suficientes para costear los gastos que conllevan los centros médicos privados, y allí precisamente cuando surge la necesidad de adquirir un seguro que pueda brindar la cobertura de los gastos médicos de la persona discapacitada.

No obstante, muchas compañías de seguros ponen muchas trabas al momento de ofrecer un seguro a una persona con enfermedades preexistentes, es decir, que al momento de comprar el seguro, ya padezcan una enfermedad, dificultando así las posibilidades de facilitar y mejorar su estilo y calidad de vida, incluso algunas aseguradoras se niegan directamente a cubrir cualquier gasto que pudiera generar las necesidades de salud de la persona.


Afortunadamente, hay compañías de seguros que se especializan en ofrecer pólizas diseñadas precisamente para personas discapacitadas, estas pólizas pueden cubrir los tratamientos médicos, exámenes, radiografías, terapias, visitas al médico, intervenciones quirúrgicas, resonancias magnéticas y ecografías, estancia en hospitales, consulta con especialistas, entre otras coberturas que ayudarán de gran manera a la persona que presente alguna discapacidad.

Además de esto, algunos seguros también ofrecen la posibilidad de condicionar la vivienda del discapacitado con el fin de que pueda estar cómodamente en su hogar, también ofrecen personal especializado como enfermeras y cuidadores que les puedan ayudar en casa para continuar con sus terapias, tratamientos y puedan estar vigilados en caso de cualquier percance.
Es muy importante que las aseguradoras tengan en cuenta a las personas discapacitadas, pues son quienes más necesitan de un seguro médico, ya que sus necesidades son mayores a las del promedio.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!