Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para negocios grandes

Ciudad Seguro

08.11.2017 a las 13:48 hs 0 15562 0





Todo negocio y empresa requiere de un seguro para que su propietario, así como sus trabajadores puedan tener la tranquilidad de que en vista de cualquier accidente o siniestro, cuenten con el apoyo y respaldo de una compañía de seguros, así las pérdidas no serán tan grandes y la recuperación de la empresa podrá realizarse más rápido para continuar con su labor regular.

Si quieres adquirir un seguro para tu negocio grande, debes primeramente consultar con varias compañías de seguros, así podrás comparar precios, coberturas y beneficios que te brinda cada una y podrás seleccionar la que mejor cumpla con las expectativas que tengas, así como las exigencias y necesidades de tu empresa.


Por lo general, no es obligatorio ofrecer a los empleados un seguro aparte del seguro social, no obstante, si tienes un negocio grande, es recomendable que lo hagas, de esta forma tanto tú como tus empleados saldrán beneficiados, por una parte, tus trabajadores se sentirán agradecidos contigo, sentirán mayor motivación para desempeñar sus labores, lo que para ti resultará provechoso, pues empleados motivados se traduce a trabajo de calidad y mayor rendimiento.

Además de un seguro para los trabajadores y sus familiares, el cual sólo incluye cónyuge e hijos, las compañías de seguros también ofrecen cobertura para las instalaciones del negocio en caso de incendio, explosiones, hurto, robo y demás siniestros, también cubren los daños ocasionados por fenómenos de la naturaleza como fuertes lluvias, deslaves, granizo, entre otros.

Los vehículos de la empresa, así como la maquinaria de la misma también pueden obtener cobertura por parte del seguro, por ello debes de aclarar bien con la compañía qué coberturas necesitas para tu negocio grande, los precios, así como cada una de las condiciones de la póliza, así podrás librarte de preocupaciones al saber que toda tu empresa cuenta con el respaldo de una aseguradora.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!