Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para negocios pequeños

Ciudad Seguro

10.11.2017 a las 14:06 hs 0 15006 0


Loading...



Al igual que los grandes negocios, las pequeñas empresas y negocios también necesitan de un seguro que respalde los bienes de la empresa, así el propietario podrá recuperar las pérdidas ocasionadas por el siniestro, pudiendo levantarse rápidamente y poniendo en marcha lo más pronto posible las actividades de su pequeño negocio para comenzar a producir a fin de evitar mayores pérdidas.

Es de suma importancia que antes de comprar un seguro para tu pequeña empresa, leas cuidadosamente, con mucha cautela, atención y detalle cada una de las cláusulas y condiciones descritas en la póliza del seguro, esto con el propósito de conocer a profundidad la cobertura que podrás obtener de la compañía aseguradora y aquellas que no, de este modo también podrás sentir más tranquilidad al saber qué aspectos y partes de tu empresa están respaldadas.


Uno de los seguros más importantes, y de hecho obligatorio, es el de responsabilidad civil, este seguro lo debes adquirir sí o sí para tu pequeño negocio, ya que cubre cualquier accidente o daño que se produzca dentro de tu empresa o a causa de ella a cualquier bien material o inmueble perteneciente a terceros, así como las lesiones que pueda hacerse una persona dentro de tu negocio.

Puedes elegir tú mismo cada una de las coberturas que más creas convenientes y necesarias para tu pequeño negocio, aunque cabe resaltar que el de responsabilidad civil no es una opción ya que es obligatorio, puedes decidir proteger tu negocio de hurto o robo, de incendios, de desastres naturales como terremotos, tormentas eléctricas, inundaciones y demás, entre otras cosas.

También, si consideras necesario, puedes adquirir un seguro para tus trabajadores, aunque no es necesario ya que basta con que estén en el seguro social. Recuerda leer cuidadosamente la póliza de seguro antes de cerrar un trato con cualquier aseguradora y cerciórate de que cumpla con todos tus requerimientos.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...