Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para visitar zonas de alto riesgo

Ciudad Seguro

15.11.2017 a las 14:04 hs 0 1862 0


Si te gusta viajar y visitar zonas nuevas, conocer el mundo y todo lo que hay en él, y además te gusta la adrenalina y todas las emociones fuertes, es muy probable que te animes a visitar zonas de alto riesgo, como altas montañas, zonas en conflicto, zonas salvajes, entre otros, y es comprensible, ya que al visitar este tipo de lugares tendrás garantía de vivir una experiencia completamente nueva y diferente a la de cualquier otro viaje, por lo que será especial.

En caso de que viajes con regularidad fuera de tu país, seguramente sabrás que es importante contar con un seguro de viaje, y es obligatorio si vas a visitar algún país dentro del espacio Schengen, como Alemania, España, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, y otros 20 países más, sin embargo, si vas a viajar a una zona de alto riesgo debes conseguir un seguro de viaje con mayor cobertura por los riesgos que supone la visita a dichas zonas.


Este tipo de seguros cubren mucho más que los seguros de viaje convencionales, sin embargo, cada una de las distintas coberturas pueden variar considerablemente entre una compañía y otra, por lo que es necesario que leas bien todas las condiciones que se encuentren en la póliza para tener la certeza de qué aspectos en tu viaje estarán cubiertos por el seguro y cuáles no.

Si vas a visitar una zona en conflicto, debes asegurarte de que tu póliza cubra cualquier imprevisto que pueda suceder en esas zonas, como un rapto, si bien la aseguradora no se compromete a pagar un rescate, sí se responsabiliza por realizar las negociaciones, aunque por eso es altamente aconsejable que revises la póliza o preguntes directamente a la compañía cuáles coberturas recibirás y cuáles son las condiciones en dichas zonas de riesgo y conflicto.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!