Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Colectivo de seguros para empresas

Ciudad Seguro

18.11.2017 a las 11:55 hs 0 11045 0


Como las empresas necesitan asegurar sus instalaciones, bienes materiales y trabajadores, necesitan de ofertas especiales para facilitar al propietario de la empresa la adquisición de un seguro que le ofrezca la cobertura que tanto necesita su negocio, es por ello que las compañías de seguros diseñaron los colectivos de seguros para empresas.

Sin embargo, los seguros colectivos sólo cubren al personal de la empresa, como su nombre lo indica, al colectivo, por lo que será necesario adquirir una póliza de seguro aparte para proteger la empresa de cualquier siniestro, como incendios, robos, averías en las instalaciones, daños en la estructura por rayos, granizo, terremotos o inundaciones, e incluso si la maquinaria, mobiliario y vehículos de la empresa también sufren daños por cualquier tipo de accidente.


Un colectivo de seguros para empresas le brinda al propietario de un negocio la facilidad de asegurar a todos sus empleados, entre las coberturas que ofrecen este tipo de seguros se halla cobertura en caso de fallecimiento, es decir, si el empleado de la empresa fallece, los beneficiarios que haya dejado, ya sea su cónyuge e hijos, tendrán que recibir por parte de la compañía de seguros una renta periódica.

El seguro colectivo también se encarga de brindar asistencia médica en caso de accidente, y en caso de que llegara a adquirir algún tipo de invalidez, sea temporal o permanente, el seguro también debe cubrirlo, sin embargo, este tipo de coberturas podría variar bastante entre las compañías de seguros, por lo que será indispensable que consultes directamente con la aseguradora cuáles serán las condiciones exactas de la póliza que vayas a adquirir.

El seguro colectivo le aportará a tus empleados una gran tranquilidad, pues tendrán la garantía de que si les llegase a ocurrir un accidente y que les provocase algún tipo de invalidez, contarán con el respaldo del seguro.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!