Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro contra todo riesgo para autos

Ciudad Seguro

21.11.2017 a las 12:35 hs 0 5909 0



Si tienes un automóvil de alta gama, o simplemente adoras tu vehículo y quieres brindarle la mejor protección en caso de cualquier tipo de accidente o siniestro, entonces el seguro contra todo riesgo para autos es la opción perfecta para ti, pues este seguro es el que brinda la mayor protección a los vehículos.

Porque siempre es mejor prevenir que lamentar, es recomendable obtener un buen seguro para tu automóvil, aparte del seguro de responsabilidad civil obligatoria, pues este seguro no cubre los daños que pueda sufrir tu propio vehículo sino que cubre aquellos daños que tu automóvil haya ocasionado a inmuebles y/o bienes materiales pertenecientes a terceros.

Es precisamente por ello que si quieres asegurar tu vehículo al máximo, debes adquirir un seguro contra todo riesgo, de esta forma te estarás garantizando no sufrir grandes pérdidas, ya que la aseguradora cubrirá cualquier siniestro que tu automóvil pueda sufrir, como un incendio, hurto o robo de algunas piezas o la totalidad del vehículo.


Cabe señalar que en caso de que algunas de las piezas y/o accesorios del vehículo sean robados y estos no pertenezcan al modelo original sino que sean añadidos que tú decidiste ponerle, tendrán que estar especificados en la póliza del seguro para que la compañía de seguros se encargue también d cubrir dichos accesorios en caso de que sean robados.

Con un seguro contra todo riesgo, tu vehículo también tendrá cobertura en caso de sufrir daños por fenómenos naturales, como deslaves, terremotos, maremotos, inundaciones, granizo, entre otros, en pocas palabras, este tipo de seguro protegerá tu vehículo de cualquier accidente o calamidad que este pueda sufrir.

También podrás obtener cobertura de la reparación de tu vehículo en caso de avería, y si llegase a colisionar con otro vehículo, también podrás reparar tu automóvil gracias a la cobertura que te brinda el seguro contra todo riesgo.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!