Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Por qué ofrecer un seguro laboral?

Ciudad Seguro

08.12.2017 a las 13:22 hs 0 13501 0





En caso de que poseas tu propia empresa o negocio, sea grande o pequeño, es muy probable que tengas empleados. Los trabajadores son un recurso de suma importancia para toda empresa, es por ello que se deben cuidar, proteger y asegurar. A continuación te explicaremos por qué ofrecer un seguro laboral al personal de tu empresa es tan beneficioso.

En primer lugar, un seguro laboral podrá cubrir los gastos médicos del empleado, tanto exámenes, intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y demás, de esta forma, la salud y el bienestar físico del trabajador podrá mejorar rápidamente y estar en óptimas condiciones para reincorporarse a sus actividades laborales lo más pronto posible, lo cual es un aspecto positivo para ambas partes, tanto para la empresa, como para el empleado.


De esta forma podrás ahorrar dinero en el reemplazo de tu empleado fijo, ya que en caso de un accidente, podrá tener una pronta recuperación gracias a la cobertura de sus gastos médicos, de esta manera podrá volver a sus actividades laborales más rápido y tú no tendrás que continuar pagando a otra persona para que cubra el puesto del empleado que se encontraba de reposo.

Además, ofrecer un seguro laboral al personal de tu empresa les dará un incentivo para desempeñarse mejor en su trabajo, ya que se sentirán apreciados y satisfechos, así tendrás dentro de tu empresa empleados con mejor ánimo, más eficientes, responsables y productivos, lo que sin duda alguna será estupendo para tu negocio.

Es precisamente por todo lo anteriormente mencionado que es de gran importancia ofrecer un seguro laboral a tus trabajadores, y aunque no sea obligatorio hacerlo, será bastante positivo para ti y tus empleados. Así que recuerda, si deseas eficiencia y productividad en tu negocio, ofrece un seguro laboral para mantener al personal de tu empresa feliz.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!