Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Descubre la importancia de un seguro de viaje

Ciudad Seguro

20.12.2017 a las 22:41 hs 0 1292 0


No hay duda alguna que una de las actividades más satisfactorias y emocionante es viajar a través del mundo y conocer nuevas ciudades, sus costumbres, gastronomía y toda una variedad de culturas, sin embargo, hay que recordar que al estar en otro país no se tienen los mismos beneficios que en nuestra ciudad de origen, por este motivo queremos enseñarte la importancia de un seguro de viaje.

La mayoría de los seguros de viaje ofrecen una amplia cobertura médica, atención de urgencia, odontología de emergencia, tratamientos médicos como antibióticos y otros medicamentos con prescripción médica, hospitalización, y demás, por lo que podrás tener toda la atención que necesitas sin importar que te encuentres en otro país.


Asimismo, en caso de que llegases a fallecer durante el viaje, el seguro podrá cubrir los gastos de repatriación, o los gastos de un traslado de emergencia. Y si llegaras a perder tu pasaporte, también podrás contar con tu seguro de viaje, aunque esto puede variar entre las agencias de seguro, mientras que unas lo incluyen directamente en la póliza básica, otras lo ofrecen como un servicio de cobertura adicional.

El seguro de viaje también puede ofrecer cobertura en caso de pérdida o extravío del equipaje, retraso o cancelación de vuelos, daños a terceros en caso de que conduzcas en el país que estás visitando, entre otras coberturas, que como bien lo acabamos de indicar, pueden ser servicios adicionales, por ello te recomendamos leer bien la póliza para que no te lleves una mala sorpresa y conozcas bien las coberturas con las que cuentas en tu viaje.

Como habrás podido notar, gracias a un seguro de viaje podrás tener la tranquilidad de que en cualquier imprevisto o accidente que sufras, cuentas con un seguro que te ayudará a superar los percances, por lo que podrás disfrutar al máximo de tu viaje sin preocupaciones de ningún tipo.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!