Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para pacientes en estado terminal

Ciudad Seguro

03.01.2018 a las 00:03 hs 0 14867 0


Loading...



En los momentos más difíciles de nuestra vida, deseamos y esperamos tener a nuestro lado, una empresa que nos respalde, que nos brinde su ayuda y guía en aquellos momentos donde no podemos ver más allá tal vez del dolor o la angustia.

Nosotros entendemos todas estas necesidades, sabemos que debemos recurrir a una familia que nos ayude, que atiendan nuestras exigencias y expectativas y que nos ofrezca miles de opciones para cubrir nuestras disyuntivas.

Porque tu seguridad y la de aquellos a quienes más amas lo valen, es que nosotros hemos sido creados, para brindarte todo el soporte que puedas requerir, teniendo en cuenta las necesidades más comunes cuando hablamos de enfermedades crónicas terminales.


Con esta necesidad, nace el Seguro para pacientes en estado terminal, su creación constituye esa ayuda en los momentos más dificultosos, cuando un ser querido entra en el estado final de una enfermedad, o incluso en el lapso donde no sabes que sucederá.

En todas estas circunstancias es indispensable contar con la cobertura de un seguro, que nos ayude y respalde nuestros intereses referentes a hospitalización, días de reposo, inclusive operaciones cuando se presenten esos casos.

Para cualquier situación te ofrecemos una gama de opciones que traemos hasta ti para que estés seguro en todo momento, de que tu seguro te protegerá y estará a tu lado, en esos momentos donde pensar con lógica cuesta tanto.

Vive la experiencia desde una perspectiva diferente, y siempre de la mano de una empresa que estará al pendiente de tus necesidades y todo lo que necesites para tu seguro para pacientes en estado terminal.

De esta forma, cubrimos todo lo que tu familia o tú solicites en estos casos, no te preocupes por el lugar donde estés, o si estas fuera del país, nosotros tenemos una cobertura que abarca cada país.
Siempre a tu servicio y para ti.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...