Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de servicio de ayuda diurna y nocturna

Ciudad Seguro

05.01.2018 a las 15:09 hs 0 5145 0


Para aquellos instantes donde queremos salir y disfrutar de un buen momento, corremos sin saberlo el riesgo de ser víctimas de problemas como choques automovilísticos por ebriedad o accidentes que podemos evitarlos de antemano.

En situaciones donde un riesgo es algo que no podemos tomar a la ligera, debemos de estar conscientes de las soluciones que están a nuestro alcance, vivimos en una época donde debemos tener a nuestro lado, una empresa que vele por nuestros intereses.

Pero sobre todo por nuestra seguridad, que entienda lo que necesitamos, y es allí donde surge nuestro seguro de servicio de ayuda diurna y nocturna. Este consta de una cobertura de protección para el día y para la noche.

[img]https://vitalis-blog.com/wp-content/uploads/2016/05/vitalis-bienestar-eleccion-servicios-medicos-1.jpg[/img]

Ambas constan de dar a nuestros usuarios la facilidad, y comodidad de protegerte en momentos donde necesites un traslado y no estés en condiciones de realizarlo tú mismo. Nuestros seguros abarcan desde el transporte y traslado de tu vehículo.

No te preocupes por todo lo demás que se pueda ir presentando en el camino, nuestro seguro ha sido constituido para protegerte de incidentes y en caso de que estos sucedan te damos la ayuda para resolverlos y salir airosamente de ellos.

En una sociedad donde seguimos avanzado en todo momento y quedarse atrás no puede ser una opción viable, estamos para mejor tu calidad de vida y ser un puerto seguro en esas situaciones donde lo necesitas y donde tu salud y bienestar lo es todo.

Conoce lo que tenemos para ofrecerte y todas nuestras opciones, elije el seguro que más se apegue a tus necesidades y exigencias, estamos en todo momento a tu servicio, y tenemos la meta de hacer tu vida mucho más cómodo y ante todo segura.

Vive tu vida siempre al máximo, confiando en una familia que vela por tu seguridad y descubre todo lo que tiene para ti el nuevo seguro de servicio de ayuda diurna y nocturna.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!