Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

El seguro ideal para el viaje de las quinceañeras

Ciudad Seguro

26.01.2018 a las 12:26 hs 0 14395 0


Loading...



Para toda chica cumplir quince años es un acontecimiento importante y que representa un cambio en su vida. Deja de ser una niña y se convierte en una señorita, una edad que viene cargada de muchas emociones, y una de estas es un viaje para la celebrar su cumpleaños, por ello es primordial adquirir un seguro que la proteja en todo momento y lugar.

En muchos lugares del mundo el regalo que reciben las quinceañeras es un viaje. Algo que ellas han soñado y pueden ahora convertir en realidad, conocer diferentes lugares, personas y culturas son experiencias que nunca olvidaran.


Pero para la tranquilidad de ellas, la de sus padres y de los encargados en realizar estos eventos, es el contar con el respaldo de un buen seguro que se encargue de cubrir cualquier emergencia que se pueda presentar durante el viaje.

El buen estado de salud de la viajera, así como la garantía que todas sus pertenencias se conserven y lleguen a su destino final sin ningún contratiempo ni deterioro, indudablemente hacen que esta aventura sea una experiencia positiva y agradable que nunca olvidaran.
Y no se trata de un seguro cualquiera, aquí vale la pena destacar el respaldo de un grupo de profesionales de la salud que acompañan en el viaje a las chicas, ellos se encargan de vigilar y solucionar algún percance que pueda presentarse.

También y en el caso que así lo amerite, una cirugía o un tratamiento en el que se requiera hospitalización, es un servicio con el cual contamos. Todas las pertenencias van aseguradas, sin correr el riesgo de perderse en el trayecto, algo que suele suceder en esta clase de eventos, motivo por el cual nuestra empresa se esmera por cuidar de nuestros afiliados, ofreciendo un plan completo y eficiente.

Deja que nuestras manos expertas te cuiden y te protejan, tú encárgate de disfrutar.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...