Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Eres deportista? Obtén un buen seguro

Ciudad Seguro

29.01.2018 a las 21:50 hs 0 1301 0


La práctica del deporte se traduce en salud y vida, nada más saludable que ejercitarse regularmente, no solo mantienes un buen estado físico, tu organismo se ve beneficiado, y la vitalidad es uno de los síntomas de que vas por buen camino.

Debemos reconocer que existen deportes algo arriesgados y peligrosos, pues en la ejecución de los mismos se pueden presentar accidentes, por lo tanto pensar en adquirir un buen seguro que te respalde y apoye en los momentos de dificultad, es imprescindible para que tu entrenamiento sea eficaz y provechoso.

Claro está que tú debes tomar ciertas previsiones antes de iniciar cualquier actividad física. Es importante que te valore el médico y que él te dé el visto bueno para empezar tu rutina, también el contar con el equipo necesario para el buen desarrollo de esa actividad es fundamental, calzado adecuado y la indumentaria que cada deporte amerite.


En algunos casos se recomienda asistir a prácticas dirigidas por profesionales del deporte, ya que ellos escogen para cada uno de los asistentes los ejercicios que se adaptan a sus necesidades, más aun, en personas mayores o con alguna condición medica que requiera seguimiento y vigilancia.

Los seguros para deportistas son vitales, pues la idea es no necesitarlo, sin embargo es primordial empezar a entender que es la prevención y es ahí donde juega papel importante tu criterio y la adquisición de un buen seguro en una empresa que respalde todos los servicios que se ofrecen.

Teniendo claro lo anterior, lo único en lo que debes concentrarte es en tu próxima competencia, tu caminata, tu rutina de gimnasia o el levantamiento de pesas, entre otros.

Llego la hora de pensar en ti y en los tuyos, de involucrar a tus allegados en tus proyectos y un plan asegurador para deportistas estimulara a todos los miembros de tu familia a iniciar una vida más sana y saludable, al practicar ejercicios físico con tranquilidad.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!