Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros de vida para policías

Ciudad Seguro

05.02.2018 a las 02:59 hs 0 13948 0


Loading...



Los policías son servidores públicos que se encargan de vigilar y cuidar el patrimonio del estado, tu integridad física y que exista un clima de armonía y paz en el país, ciudad o lugar donde se encuentren, son indudablemente esenciales para el normal y sano desarrollo de cualquier lugar.

Sabiendo y reconociendo la importancia que tiene su labor para cada uno de nosotros y entendiendo que dado a la complejidad de su profesión y los riesgos que a diario debe enfrentar para garantizar nuestra seguridad, un seguro de vida para policías es lo más acertado que pueden adquirir para que el desenvolvimiento de sus funciones sean plenas y cuenten con el respaldo que ellos necesitan.

Seguros de vida para policías ofrece una cobertura significativa, ya que cubre tanto el fallecimiento como la invalidez, en el caso que se llegara a presentar. Los precios son accesibles y competitivos, no solo para policías que se hacen su trabajo en las calles, también para aquellos que realizan labores administrativas, inclusive para policías que prestan su servicio en el exterior.


Entre las ventajas que ofrece esta clase de seguros es que ofrece la posibilidad de renovarlo cada año o también permite que puedas contratarlo por 10 años con una prima fija o prima variable, según para cada caso.

Claramente tanto el policía como todo su entorno familiar, ven un notorio cambio cuando se cuenta con la presencia de un seguro de vida. La ansiedad o angustia que se genera en algunas situaciones en medio de su labor, es menos intensa, pues sabes que no estás solo y a tu suerte, tienes a alguien más que vela por ti.

Si eres un policía, debes sentirte digno y honrado de ejercer una labor tan importante para la población, llevar tu frente en alto es lo que debes hacer, estás haciendo tu trabajo y cuando se hace bien, tu orgullo y dignidad florecen y con ellos nuestra tranquilidad.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...