Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para chef y profesionales de la gastronomía

Ciudad Seguro

07.02.2018 a las 19:12 hs 0 4208 0


Que agradable es disfrutar de un delicioso platillo. Recetas en diferentes variedades que resultan un deleite para el paladar, son sin duda algo que muchos apreciamos y atesoramos. ¿Quién no recuerda acaso esa comida apetitosa que añoramos y que deseamos volver a probar?, somos capaces de regresar a un lugar solo con la finalidad de probar nuevamente sus exquisiteces.

Para muchos el tema de cocinar se les da sin dificultad, cuentan con habilidades en esta materia y con sólo posar sus manos sobre los alimentos ya les da su toque especial, pero para otros realmente es toda una odisea, cocinar es algo que no todos ejercemos muy bien.

Afortunadamente contamos con personas que nos facilitan nuestro diario vivir y hacen de cada uno de sus platos, verdaderas obras maestras. Estas personas necesitan saber, que si se presenta una emergencia, van a estar amparados por los seguros para chef y profesionales de la gastronomía.


Para nadie es un secreto los muchos accidentes que pueden suceder dentro del área de la cocina, allí se utiliza fuego, cuchillos y diferentes utensilios que de no ser manipulados adecuadamente, pueden lesionar a quien los utiliza.

Son los chef y cocineros las personas que por su trabajo corren diariamente este riesgo, y por lo tanto es crucial contratar un buen seguro que les de la tranquilidad cuando están ejerciendo cada una de sus tareas, para que en el momento en que se pueda presentar alguna eventualidad sin pérdida de tiempo, la persona pueda ser atendida con la rapidez que así lo amerite.

Y como no proteger a quienes hacen de nuestra vida mucho más placentera, quienes se encargan de enamorarnos cada día mas de sus preparaciones, quienes con su esmero hacen de cada una de sus recetas, las más ricas y nutritivas, para el deleite de grandes y chicos.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!