Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Un buen asesor de seguros es tu aliado

Ciudad Seguro

27.02.2018 a las 17:46 hs 0 12403 0





¿Te ha pasado que acudes a un lugar en busca de información y no encuentras respuesta? Esto es algo que sucede todos los días y en muchos lugares, existen muchas personas que ejercen su trabajo con poco amor y compromiso por el mismo, desacreditando con su comportamiento la entidad que representan.

Por eso es necesario antes de contratar el personal para cualquier empresa o institución hacer una serie de pruebas que demuestren su capacidad para ejercer el cargo al cual se postula, es una sabia manera de contar con profesionales calificados que estén en capacidad de atender y dar respuesta oportuna a quienes lo soliciten.


Un asesor de seguros tiene una gran responsabilidad, es de esos profesionales que debe estar a la altura de los compromisos que adquiere por la empresa aseguradora. Es el quien representa la misma y a quien acuden los interesado en adquirir una póliza.

De su buen desempeño y conocimiento depende una buena, adecuada y correcta afiliación, pues cuando no se conocen los reglamentos, normativas y servicios que se ofrecen, se corre el riesgo de ofrecer un seguro fantasma y lógicamente lo que se adquiere no es lo que la empresa tiene a disposición de los afiliados.

Es importante que el asesor de seguros conozca muy bien el servicio que allí se presta, las condiciones y todo lo referente al mismo, de esta manera está en condiciones de aclarar dudas. Ofrecer claridad en cada uno de los servicios que allí se prestan y el usuario de esta manera tiene claro lo que adquiere y como lo puede usar, un seguro no es para jugar, es un tema que merece dedicación.

Si ya has decidido adquirir un seguro, te recomendamos buscar personal profesional que esté en la capacidad de ofrecerte un seguro competente y que cumpla con todas tus expectativas, para que en el camino exista comunicación, respaldo y asesoría permanente para una buena utilización del mismo.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!