Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para estudiantes de intercambio

Ciudad Seguro

02.04.2018 a las 19:55 hs 0 10746 0


Loading...



Estudiar es sin duda alguna, una de nuestras garantías para abrirnos puertas a nivel profesional en un futuro, de ahí la importancia de prepararse académicamente lo suficiente para aspirar a crecer y desenvolverse satisfactoriamente en el campo laboral.

Una de las inquietudes de nuestros estudiantes es seguir sus estudios por algún tiempo en el extranjero, bien sea un postgrado, cursos cortos o largos, o una carrera universitaria, en cualquiera de los casos adquirir un seguro para estudiantes de intercambio te mantendrá protegido en todo lugar y momento.

Sin importar el tiempo que estés fuera de tu país, es imprescindible que te vayas absolutamente y debidamente protegido. Por eso es fundamental que adquieras una póliza de asistencia para estudiantes de intercambio, la cual puedes cotizar y comparar precios, adquiriendo finalmente la que satisfaga todos tus requerimientos.


Probablemente la aventura en el extranjero que próximamente emprenderás, será la primera vez en la que te alejaras de tus seres queridos y de tu hogar, por lo tanto para ti todo será nuevo y en el caso de un evento inesperado que te pueda llegar a suceder, no cuentas con nadie de tu familia o confianza que pueda brindarte apoyo, razón suficiente para pensar en adquirir un seguro para estudiantes de intercambio.

Esta clase de seguros te brinda respaldo internacional que te ayuda en el momento en el que lo necesites, bien sea por accidente, enfermedad, pérdida de tus documentos personales, o alguna otra razón, siempre puedes contar con la mano amiga de tu seguro.

Sin contar los gastos por la compra de medicamentos, intervención quirúrgica, repatriación, hospitalización, asistencia domiciliaria y muchos otros servicios más que recibes con tu seguro para estudiantes de intercambio.

Ya lo sabes, antes de emprender tu aventura estudiante, compra y adquiere tu seguro y la garantía que todo saldrá bien, buen viaje y buena mar, los éxitos son para ti.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...