Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para centros de enseñanza o entidades educativas

Ciudad Seguro

24.08.2018 a las 19:57 hs 0 2927 0


Loading...



Cuando emprendes un negocio, sea cual sea, quieres tener todo bajo control. Que todo marche a las mil maravillas y esto depende en gran medida de tu correcta gestión en la administración.

Que dirijas correctamente el centro de enseñanza, entidad educativa o negocio que tienes a tu cargo, y que comprendas que todos los que allí trabajan o se desempeñan, merecen un buen seguro que les respalde y atienda cuando lo necesiten.



¿Por qué tener un seguro para centros de enseñanza o entidades educativas?

Por qué comprendemos que es lo que te preocupa, queremos ser tu referente en cuanto a seguridad, te ofrecemos coberturas dinámicas y flexibles, adaptadas específicamente a las características de tu centro de enseñanza o entidad educativa a la que perteneces.
Un buen seguro, está en la capacidad de proporcionar asistencia general y médica ininterrumpida, garantizando eficiencia, rapidez y efectividad en cada uno de sus servicios, los cuales deben adaptarse a las necesidades de cada empresa, organismo o institución.

¿Qué tipo de riesgos son habituales en los centros de enseñanza o entidades educativas?

Son muchos los accidentes que pueden suceder en cualquier lugar, es algo que nadie quisiera tener que enfrentar, pero la realidad no podemos esconderla y estar preparados a la hora de resolver una situación de estas es lo ideal.

Algunos de los riesgos más comunes que se presentan en estos lugares son:

• Caídas accidentales de algún alumno, originándose daños en el mismo.
• accidentes sufrido por algún docente o profesor.
• Daños materiales del lavabo.
• Daños en una ventana o puerta.
• Robo o hurto de los computadores de tu centro de enseñanza.
• Siniestro durante la noche o los fines de semana.

Para la tranquilidad de todo el personal que labora en el centro de enseñanza y para la tuya que gerencias dicho lugar, debes saber que esta clase de seguro les ofrece una gran cobertura y un servicio personalizado las 24 horas del día, todos los días del año.


Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...