Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Al vencerse mi póliza de salud, cuánto tiempo tengo para ren

Ciudad Seguro

07.09.2018 a las 12:35 hs 0 2407 0


Loading...



Cuando poseemos una póliza de seguro, siempre hacemos hincapié en temas como la cobertura máxima, las opciones que tengo para cubrir consultas, intervenciones quirúrgicas, las clínicas correspondientes y todo lo relacionado a la salud.

Hasta allí todo es perfecto, cuando estamos en el tiempo de uso no pensamos en nada más que en el hecho de estar asegurados por una empresa que cuando la necesitemos responderá oportunamente.



Pero después de este tiempo de uso viene el momento decisivo, cuando se vence nuestra póliza de salud y estamos debatiéndonos entre renovarla, probar con otra empresa o en razones como el no tener la liquidez para poder pagarla.

Ciudad Seguro, pensando en tu beneficio
Es natural que se presente inconvenientes al momento de poder renovar una póliza de salud, algunos de esto radican en las dudas que se generan al finalizar el trámite, dudas que si tenemos un tiempo justo no logramos resolver a tiempo.

Por ende, en Ciudad Seguro, entendemos todos estos detalles y te ofrecemos un tiempo estimado en 30 días hábiles después de que se haya vencido tu póliza de salud, donde tendrás la oportunidad de tener un largo lapso para renovarla.

Y también para resolver las interrogantes que hayan surgido, esto gracias a la ayuda de nuestro personal capacitado quienes disponen de todas las herramientas para hacer más cómoda tu experiencia en Ciudad Seguro.

Visita nuestro sitio web para información
En un mundo de innovación, no puedes dejar de estar siempre informándote por ello te invitamos a que nos visites a través de nuestra página web donde podrás conocer más a fondo todas las pólizas que tenemos disponibles.

De igual manera nuestro numero de contacto está allí para todo aquel que desee informarse acerca de nuestro trabajo, en Ciudad Seguro, priorizamos no solo tú salud también tu bienestar económico.



Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...