Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Un empresario sin riesgos Parte.2

Ciudad Seguro

07.09.2017 a las 13:26 hs 0 19189 0





Un empresario sin riesgos es una trilogía de artículos donde encontraras información necesaria para estar asegurado si eres un empresario, los otros 2 post que son la parte 1 y parte 3 los conseguirás en la parte principal de la web.


b) Automóviles:
abarca la responsabilidad civil derivada de la circulación del vehículo y su obligación está determinada por la ley.

c) Responsabilidad Civil:
Cada vez son mayores las actividades profesionales que necesitan la contratación de un seguro de responsabilidad civil para ejercerla. Ser un emprendedor te ayuda a estar obligado a contar con una póliza de responsabilidad civil. Es tan extenso el abanico que te convendrá preguntar la normativa de tu comunidad autónoma.

También puedes dirigirte al Registro de Seguros Obligatorios donde encontrarás un extenso listado.

d) Seguro Decenal de construcción:
si tu trabajo es la promoción inmobiliaria tendrás que contratar un seguro decenal con el que cubrir el riesgo de posibles deterioros o deficiencias constructivas. Sin él no te concederán la licencia de obra.

Como has podido comprobar se trata de seguros con los que se pretende proteger a las personas de los daños que con tu actividad les puedas causar a ellos o a sus bienes.

¿Y tus bienes? Para ser emprendedor necesitas invertir y hacerlo en un marco de seguridad.
Pero todo lo anterior no es suficiente, también necesitas asegurar el patrimonio de tu empresa, tu patrimonio.



3-. Los seguros voluntarios:
No tienes la obligación de comprarlos, pero si la exigencia de hacerlo para no explanar el patrimonio conseguido o que tanto te está costando desarrollar. Son muchas las opciones de seguro que hay en el mercado por lo que solo tendrás que seleccionar los que mejor se acomoden a tus necesidades.

a) Multirriesgos:
Tienen la superioridad de avalar varios riesgos dentro de una misma póliza.

Si tu ocupación desarrolla en un local de negocio, nave industrial o almacén, con este tipo de seguro podrás asegurarte de los daños materiales producidos por incendio, explosión, fenómenos meteorológicos, vandalismo o choque de vehículos entre otras coberturas básicas. Además podrás añadir las roturas accidentales, avería de maquinaria, paralización de la actividad o la defensa penal y solicitud de daños, la reclamación de facturas in pagas o tener un seguro de asistencia permanente. El robo, el atraco, la fractura de rótulos y luminosos, las perdidas estéticas en la decoración o los accidentes de los clientes son algunas de las garantías que también puedes incluir.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!