Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Por qué los “millennials” no adquieren seguros de vida?

Ciudad Seguro

09.09.2017 a las 12:23 hs 0 19966 0





Los “Millennial”, o también conocidos como la “Generación Peter Pan”, son el grupo de personas nacidas y criadas entre los conflictos bélicos y de inestabilidad económica entre los años 1980 y 2000. Estos individuos en la actualidad le otorgan un significativo enfoque a la estabilidad financiera, pero, no es la misma urgencia que tenían las generaciones anteriores de querer salvaguardar su futuro utilizando una póliza tradicional.



En un estudio elaborado por Everis (empresa de consultaría multinacional de habla española) para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, menciona el desinterés que tiene este grupo con las empresas, debido a que, en la actualidad los jóvenes le han proporcionado una perspectiva de “vivir hoy y ahora”. Es por eso que un contrato con una aseguradora, no está en su lista de prioridades, acotando también la carencia de las características exactas que logren satisfacer las necesidades específicas de esta generación.

Comúnmente, una muy considerable fracción de este enorme círculo de personas no se encuentra casado (ni tampoco están en planes de hacerlo), así que esa también puede ser una de las razones por la cual se le deba restar puntos a una aseguradora.

En caso de una situación repentina como un embarazo, que ya tengan hijos o que simplemente deseen comprar una casa, es muy difícil ofrecerles un seguro de vida. Éstos se fían más por canales en línea; hacen búsquedas usando sitios con extenso material de información comparativa como referencia para realizar una compra.

Una encuesta del Institute for Business Value reveló que el 89% de ellos confía más en el criterio de amigos y/o familiares que en las propias agentes de seguro y que básicamente 93% lee anteriormente artículos en internet para proceder a hacer una compra.
Como generación en crecimiento, los millennials cada vez simbolizan considerablemente una porción muy prestigiosa de la potencia laboral de cualquier país e influencian constantemente los patrones de compra.

Podemos añadir que los jóvenes valoran considerablemente el tener un seguro, pero sus rutinas de gasto y barreras financieras de productos, obstaculizan su protección con una cobertura apropiada.

Es por eso que, las enormes compañías de seguros tienen como responsabilidad rediseñar productos y servicios convenientes al estilo de vida de esta generación.





Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!