Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Asociaras tu seguro a la TDC? Lee esto antess

Ciudad Seguro

14.09.2017 a las 20:44 hs 0 20530 0





La mayoría de tarjetas de crédito que se distribuyen en España llevan un seguro asociado. Dependiendo de la entidad y la tarjeta, las coberturas son distintas.

Innumerables titulares de este producto no saben de su existencia, debido a que las condiciones del seguro asociado, quedan más o menos camufladas en los contratos donde se registra la tarjeta, basta solamente con revisar el documento de la misma para poder saber cuáles están incorporadas.

¿Cuánto cuestan los seguros de una tarjeta?

Este no tiene coste extra, es por eso que están afiliadas a los gastos de mantenimiento de la tarjeta. Aunque, en casos de que ocurriese algún robo o pérdida de ella, puedes simplemente contratarlo de manera adicional.

¿Qué seguros existen?

Encontramos seis seguro, en primer lugar está el cubre los incidentes efectuados durante una travesía o un accidente,luego el de daño o equipaje extraviado, el de vida, el de hurto o pérdida de tarjeta, contra engaños, protección de compras, etc. Es por eso que los viajes, billetes y/o compras deben haber sido obtenidas con el uso de la misma. De igual manera puedes realizar pagos protegidos por el seguro asociado de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo se puede ver las coberturas y las primas de los seguros?

Los usuarios normalmente desconocen la existencia de las primas, debido a que son adjudicadas por bancos emisores. En cualquiera de los casos, lo más factible es que, antes de obtener una tarjeta, debes saber si posee o no un seguro vinculado, su tarifa y hacer comparaciones con una que no la tenga.

¿Qué cosas no cubren los insurance asociados a las tarjetas?

Estos no suelen cubrir cualquier accidente que se pueda tener en un transporte privado, o cualquier accidente que suceda antes de su contratación, tampoco son responsables de acontecimientos bajo los efectos de alcohol, las drogas o algún otro tipo de estupefacientes. Tampoco se hacen cargo de daños por suicidio.

¿Dónde ver si la tarjeta de una persona fallecida tenía un seguro asociado?

Hay un registro de aseguradoras de vida a través de la cual se logra ubicar y exigir un certificado del contrato de cobertura del fallecido. Se trata de un archivo que acredita los acuerdos vigentes en los que se simboliza el insurance de la persona fallecida y cuál era la entidad aseguradora.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!