Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Algunas cosas que debes saber antes de contratar un seguro

Ciudad Seguro

15.09.2017 a las 13:47 hs 0 19877 0





Un seguro de vida es básicamente una protección ante cualquier acontecimiento que genere un fallecimiento, invalidez o una enfermedad grave de alguno de los miembros de la familia.

Podemos darnos cuenta de que existe un sinfín de alternativas disponibles y, en el momento en el que se decide contratar a uno de ellos, la asesoría es lo más correcto para escoger al adecuado

En este sentido, debemos averiguar las inquietudes del cliente, su situación financiera, familiar y tener una proyección a futuro para poder darle una asesoría personalizada, debido a que, una familia puede estar fuertemente perjudicada por la decisión que se tenga al momento de contratarlo.



1.- Adquiere uno que de verdad te resguarde, no solo por tenerlo: La mayoría de los usuarios los contratan sin tener una información más amplia de lo que este puede abarcar o no. Un método simple que te recomendamos es que analices bien en el capital que permita cubrir aunque sea, 5 años de ingresos familiares.

2.- Comparación de “precios”: La mejor manera de hacerlo es observar los valores de salvamento que entregan pólizas en un periodo designado, puedes considerar también el monto del capital, el de una prima pagada y contrastar una rentabilidad proyectada.

3.- Fíate de un ejecutivo que te aconseje, no del que sólo quiera venderte un producto: Un buen ejecutivo primero investiga y luego te da las alternativas a medida según sea tu caso, es por eso que quienes llegan solo con montos o productos ya estructurados pueden llevarte a no tomar la mejor decisión.

4.- Si vas a añadir ahorros, escoge una buena elección para tu perfil: Los seguros de vida que más se venden actualmente son los que introducen ahorros, porque de esa manera pueden cubrir dos necesidades en un mismo paquete. Dependiendo de la oferta de inversión, existe una variante con múltiples opciones, desde rentabilidades fijas avaladas hasta fondos mutuos. Es importante escoger bien el fondo donde invertir. Así que, al igual que con cualquier herramienta de inversión, debemos considerar nuestro perfil de riesgo y el horizonte de tiempo de la inversión.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!