Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Los detalles que debes conocer sobre las aseguradas

Ciudad Seguro

17.09.2017 a las 15:46 hs 0 7193 0


Los seguros pueden ofrecernos ayuda acerca de situaciones que desconocíamos como la protección de nuestra mascota, multas por exceso de velocidad o sencillamente protección a coches ecológicos. Hoy mostramos 6 detalles de coberturas de seguros que podrían resultar útiles:

Robo de equipajes y objetos personales

Para poder ser indemnizado en caso de robo, debes tener contratado la cobertura de robo de vehículo, esta se encuentra disponible en los seguros de riesgos, y en algunos casos en la de seguros a terceros.

Multas por exceso de velocidad

¿Te han multado y no has estado de acuerdo con la multa? Puedes apelar a ella con la ayuda de tu seguro; en el caso de que este incluya la defensa en multa, el equipo jurídico de tu aseguradora se encargara de ello.

Mascotas protegidas

¿Qué pasaría si tienes un accidente y tu mascota está en el coche contigo? Por suerte algunas aseguradoras incluyen en sus pólizas servicios donde se hacen cargo del transporte y custodia de tu mascota hasta un centro veterinario.

Carta verde para viajes al extranjero

Antes de viajar en tu vehículo a otro país, es necesario que te informes sobre si es necesario contar con el certificado internacional de seguros (carta verde), lo que te permitirá estar seguro al pasar la frontera.

Daños causados a terceros por caída de equipaje

¿En alguna ocasión has salido de viaje con el baúl hasta el tope y el coche sin un espacio libre? Entonces es necesario que cuentes con un excelente seguro, en donde la responsabilidad civil cubra, los daños a terceros por la caída de los objetos cargados y transportados.

Seguro especial para coches ecológicos

Cuidar el medio ambiente es de suma importancia, cada día hay más aseguradoras comprometidas con el medio ambiente, por lo cual, algunas ofrecen pólizas exclusivas para los vehículos híbridos eléctricos o propulsados por gas.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!