Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Chile: Mujeres encabezan la compra de seguros de vidaa

Ciudad Seguro

18.09.2017 a las 14:49 hs 0 7113 0


Las mujeres siempre precavidas pensando en su protección lideran la compra de seguros de vida en Chile. Datos presentados por la aseguradora Mutual de Seguros de Chile, muestran que durante lo que va de año, han sido contratadas por mujeres 8 mil 600 pólizas vs 3 mil 600 concertadas con hombres, es decir, más del 70% de los seguros fueron contratados por mujeres.

Este significativo hecho no se reduce a este año, en el 2016 se produjo un peak de más de 18 mil 200 seguros lo adquirieron mujeres, 10mil más de los que contrataron los hombres.

Estas cifras pueden ser consecuencia de que en muchos casos, las mujeres son las que se encuentran como jefas de su hogar, lo que hace necesarias que tengan respaldo y protección, para que ante cualquier eventualidad puedan dejar a su familia protegida.

Seguros más cotizados


Los seguros más cotizados por las féminas, incluyen aquellos que están diseñados para brindarle protección a ella y a sus hijos. Entre estos cabe destacar el seguro Mutual Mujer Protegida, en este se incluyen coberturas en cuestión de fallecimiento y muerte accidental.

Además, contiene una cláusula de ayuda educacional y reembolso de servicios fúnebres; que este sea el número 1 de los seguros cotizados por mujeres demuestra una vez más que estas obtienen los seguros con el objetivo principal de cuidar el futuro de sus seres queridos.

Otro de los favoritos de las mujeres, es el seguro Mutual Capital Garantizado, el cual posee cobertura en caso de fallecimiento y supervivencia, en este seguro de vida, destaca el pago del 100% en caso de muerte en un accidente.

Finalmente, uno que se ha ido haciendo cada vez más solicitado es el oncológico, desde el momento en que fue agregado, este otorga protección ante el diagnostico de cualquier variedad de cáncer, cubriendo el tratamiento y los gastos médicos.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!