Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Riesgos de no tener tu carro asegurado

Ciudad Seguro

26.09.2017 a las 18:59 hs 0 16147 0





Antes de comenzar solo quiero recalcar que es ilegal tener un vehículo circulante o no sin seguro, ya que mínimo deberá de poseer un seguro contra daños a terceros, así que piénsalo 2 veces antes de ponerte tras un volante sin seguro, no tan solo por la multa sino también por algún accidente que puedas ocasionar.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que comente anteriormente, el tener un seguro para autos es obligatorio (por ley) ; todo vehículo que circule por la vía publica tenga su póliza de seguro y lo contrario implica una infracción, que puede llevarte a unas grandes consecuencias que van relacionadas con sanciones económicas, incluso la inmovilizacion de tu vehículo,te pueden hasta quitar el carnet de conducir, puede llegar a la pena en prisión, todo dependiendo de la situación y la falta.

[img]http://cojedato.com/wp-content/uploads/2015/03/seguros-para-carros.jpg[/img]


Hay posibilidades de que una persona con vehículo que tenga pero use poco o no use haya tomado la decisión de parar el seguro por completo con solo tratar de ahorrar mas pero si esta persona no ve implicado en algún siniestro con su vehículo que por cierto no esta asegurado, pero lo mandan a parar algún funcionario de la ley solo por rutina y se consiga con la sorpresa de que el conductor esta tras un volante sin seguro puede llegar a gastar en multas un aproximado de 400 a 4.000 euros.

Incluso, si te llegasen a agarrar circulando un auto sin un seguro correspondiente/ obligatorio, los funcionarios de la ley correspondiente pueden y tienen el derecho de inmovilizar su vehículo pues esto esta establecido en las Leyes de Transito,

El auto en si! podría estar retenido por meses en un almacén o deposito, incluso el propietario del mismo deberá de pagar gasto de desplazamiento del vehículo hasta el almacén asignado.

Esas son unas pocas de las razones porque no debes de tener tu vehículo sin seguro, si tu vehículo no tiene un seguro y no sabes mucho del tema, podrías buscar en post relacionados donde conseguirás mucha información para tus seguros.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!