Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro Medico - Personas de 70 años

Ciudad Seguro

02.10.2017 a las 12:59 hs 0 7824 0


Un seguro médico para mayores de 70 años ofrece beneficios específicos para este grupo, como asistencia médica en caso de enfermedad grave o accidente, medicamentos, costos de estadía por convalecencia, traslado de familiar por hospitalización, entre otras ventajas.



Hacer un viaje te permitirá mantener la mente activa, despejada y tu vida se extenderá aún más, tanto por la enseñanza que ganarás, como por tener momentos de descanso plenos y por la experiencias nuevas que a tu edad maravillosa son completamente reconfortantes.
Aunque, hay algunas personas de esta generación que cometen la grave equivocación de pensar que debido a su vasta experiencia están mejor dispuestos ante las situaciones de dificultad que se puedan presentar y que por ende no requieren de algo anexo que los ayude, pero la verdad es que sí resulta necesario.

Por esta razón se ha creado la “asistencia médica para mayores con cobertura en viaje”, la cual se hace pensando en los todas las posibles urgencias en materia de salud que puedan sufrir en su estadía fuera de Venezuela.

Para que tengas aún más claro los beneficios a los que accedes si contratas algún servicio te aconsejamos verificar que tengan derecho absoluto a: los Medicamentos, la Asistencia sanitaria, Repatriación, el Adelanto de fianzas, el Regreso anticipado, la Intervenciones quirúrgicas, la Cobertura en robos, Indemnización por pérdida de pertenencias, Repatriación administrativa, las Hospitalizaciones Y asistencia legal.

las personas mayores de 70 años están más vigentes que nunca y se merecen disfrutar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin nerviosismos innecesarios. entendemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca y es lo que garantiza cualquier aseguradora en todos y cada uno de los viajes que emprendas.

Así que contrata un seguro de viaje adecuado para tu grupo de edad y comienza a organizar tu viaje para pasar unos días relajados junto con las personas que amas.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!