Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros de motocicletas de colección

Autos y Motos

07.10.2017 a las 12:12 hs 0 18835 0





Al igual que los automóviles de colección, las motocicletas también se pueden asegurar con un seguro especial, este se caracteriza por ser mucho más económico que los seguros convencionales debido a que como las motocicletas de colección son utilizadas muy poco, hay menos riesgo de que estas sufran algún percance o accidente.

Así como sucede con los autos de colección que deben cumplir con una serie de requisitos, las motocicletas de colección también deben hacerlo, estas por lo general deben tener entre 20 o 25 años como mínimo para ser consideradas motocicletas de colección, y dependiendo de cada aseguradora, si tu motocicletatiene más de 30 años, puede que consigas un seguro más barato, ya que algunas compañías ofrecen asegurar por menos dinero las motocicletas más antiguas.



Otro de los requisitos indispensables que debes cumplir para poder asegurar tu motocicleta de colección es que el kilometraje anual de la misma no debe exceder los 5000 o 3000 kilómetros, esto puede variar entre cada compañía de seguros, algunas ofrecen ofertas especiales en caso de que el cliente posea una colección de más de dos motocicletas.

El seguro de motocicletas clásicas o de colección cubre la reclamación de daños a terceros, responsabilidad civilobligatoria y responsabilidad civil voluntaria, siempre y cuando se cumplan las condiciones requeridas por la aseguradora, además de esto, por un cargo adicional, puedes obtener cobertura por robo, asistencia en viajes y accidentes del conductor.

Recuerda siempre consultar primero con varias compañías, y no te dejes engañar con precios sumamente bajos, porque puede que se trate de una estafa, busca siempre lugares de confianza y que ya tengan prestigio dentro del mercado, y antes de comprar cualquier seguro, despeja todas las dudas que tengas e infórmate bien acerca de las coberturas que el seguro te ofrece para que tengas certeza de saber con lo que cuentas.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!