Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de autos nuevos

Autos y Motos

09.10.2017 a las 16:32 hs 0 17033 0





Si has adquirido un nuevo auto, es de suma importancia que compres un seguro lo más pronto posible para que puedas estar tranquilo en caso de que suceda algo, ya que la reparación y los repuestos de un automóvil nuevo resultan mucho más costosos y necesitan de asistencia especializada, y si tienes tu auto asegurado, tendrás un apoyo económico importante.

Como siempre, antes de cerrar un trato con cualquier aseguradora, es recomendable que consultes en varios sitios distintos para que encuentres el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y economía, ya que las compañías ponen distintas condiciones y manejan precios diferentes, el costo del seguro también dependerá del modelo del auto, el año, y la marca del mismo.

El seguro básico de un auto nuevo cubre la responsabilidad civil, es decir, daños a terceros, y defensa jurídica, este seguro es obligatorio para cualquier auto, además de este, para un automóvil nuevo se aconseja adquirir un seguro con cobertura de responsabilidad civil voluntaria, este cubre gastos mayores de los daños a terceros que el seguro básico no.



También es altamente recomendable adquirir un seguro contra todo riesgo, este cubre daños que el automóvil pueda sufrir, cobertura por robo o pérdida, cobertura por causas naturales, como inundaciones o granizo y demás. Asegurar tu automóvil es garantizar tu tranquilidad, así que no dudes en comprar un buen seguro para tu vehículo.

Tómate tu tiempo para realizar la búsqueda del seguro que más se adapte a tus exigencias y por supuesto, a tu presupuesto, cerciórate de conocer cada una de las condiciones con las que trabaja la compañía de seguros para que sepas hasta dónde tendrá cobertura tu auto nuevo, además de esto, también debes obtener un seguro para ti, así, en caso de un infortunado accidente, tus daños y lesiones también serán cubiertos.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!