Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para autos chocados

Autos y Motos

11.10.2017 a las 12:37 hs 0 7447 0


Es deber de todo propietario de un vehículo adquirir un seguro de responsabilidad civil obligatoria, de esta forma, en caso de un accidente en el que se involucre daños a terceros, inmuebles o bienes, el seguro pueda cubrir estos gastos, sin embargo, es necesario que también se adquiera un seguro que pueda cubrir los daños de nuestro propio vehículo, cosa que, de manera lamentable, no sucede en muchos casos.

Cuando las personas no compran un seguro para su vehículo y sufren un accidente en el que su automóvil se ve gravemente afectado, se lamentan una y otra vez por no haber asegurado su vehículo como debió haber sido en un principio, y es ahí cuando comienzan abuscar una aseguradora que acepte su vehículo chocado en un intento por recuperar las pérdidas causadas en el accidente.

Además de esta situación, algunas personas cuando se han visto envueltas en un accidente y comienza todo el papeleo y el proceso burocrático para compensar las pérdidas y cubrirtodos los daños que le corresponde a la aseguradora, deciden cambiarse de compañíabuscando acelerar el proceso y recibir de forma más inmediata la cobertura del seguro, lo que en consecuencia termina causando que se queden sin aseguradora.


Lo cierto es que de ninguna forma existe la posibilidad de que una compañía de seguros acepte un auto chocado para asegurarlo, es decir, es imposible, por esta razón, si deseas proteger tu vehículo en caso de cualquier siniestro, compra un seguro antes de que sufras algún accidente y algo malo suceda para que puedas recibir cobertura por parte del seguro y tengas tranquilidad financiera.

En resumen, no existe un seguro para autos chocados, aunque sí hay seguros que cubren los gastos de reparación del vehículo en caso de un choque, cubren daños a bienes e inmuebles de terceros o daños a terceros y demás.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!