Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

10 cosas que los seguros de coche no cubren

Autos y Motos

28.08.2017 a las 05:09 hs 0 25143 0





Imagina que llevas mucho tiempo esforzándote en tu vida laboral y comienzas a ahorrar para adquirir tu primer automóvil. Es una sensación muy satisfactoria y por lo tanto, querrás mantener en buen estado y que nada le suceda a tu coche luego de un arduo trabajo, por lo que decides asegurarlo. Sin embargo, es bueno saber qué cosas no son cubiertas por el mismo, en este artículo te traemos 10 cosas que los seguros de coche no cubren.

¿Qué es un seguro de automóvil?

Luego de elijamos la mejor agencia de seguro para nosotros, tenemos la opción de contratar una póliza para asegurar nuestro coche.
Los contratos en los que se aseguran los automóviles, se establece una indemnización para el mismo en caso de que durante la conducción se presente algún tipo de accidente y el coche presente daños.

Situaciones para tener en cuenta
Como ya habíamos dicho, no todas las situaciones son cubiertas por la póliza que hemos contratado, por lo que es bueno conocer cuáles son para que así ya tengamos previstas las diversas situaciones que pueden presentarse. Es por esto que debemos tener en cuenta las agencias que presenten las mejores opciones al momento de asegurar nuestro coche, como lo es Seguros Insure.
Algunos casos que no cubre nuestra póliza son los siguientes:
1. Daños causados por obras viales
2. Accidentes o daños provocados por conducir en estado de ebriedad
3. Daños cuando el conductor decide “darse a la fuga”
4. Cualquier consecuencia efectuada por participar en carreras callejeras o arrancones
5. Robo de cauchos o llantas
6. Daños por caídas de árboles o tala de los mismos
7. Cualquier tipo de daño hacia los cristales del auto
8. Daños hechos a propósito
9. Si el robo es efectuado por familiares directos (esposa e hijos) o algún empleado
10. Daños o accidentes por exceder el número de pasajeros
La importancia de asegurar nuestro auto
Hoy en día, tener nuestro propio medio de transporte es de mucha ayuda en nuestras vidas, por eso tener nuestro coche asegurado es de gran importancia, debido a que siempre está expuesto a todo tipo de riesgos. Lo mejor es dirigirnos a nuestra mejor opción de agencias de seguros, para que adquiramos nuestro seguro de coches lo más pronto posible.
Claramente, las agencias de seguros siempre intentan estar a nuestra disposición y colaborar lo más posible con respecto a nuestros problemas, por lo que siempre debemos buscar la mejor agencia para nosotros. Seguros Insure puede ser nuestra mejor opción al momento de buscar tu seguro ideal.




Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!