Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro de autos de alta gama

Autos y Motos

30.10.2017 a las 14:25 hs 0 2154 0


Si posees un automóvil de alta gama, muy probablemente desees conseguir un buen seguro que te permita estar tranquilo en caso de cualquier imprevisto desafortunado, como un robo, hurto, incendio, choque o cualquier otro tipo de accidente y siniestro, ya que el seguro te garantizará evitar una gran pérdida.

Cualquier persona podría pensar que como existe la posibilidad de asegurar los objetos de alto valor, también existiría un seguro especialmente diseñado para los automóviles de alta gama, la realidad es que el seguro para los autos de alta gama es el mismo seguro que puede ser utilizado para cualquier otro tipo de automóviles.



Es aquí cuando surge la interrogante que muchos propietarios de autos de alta gama se plantean, si no existe un seguro específico, entonces cuál es la mejor forma de asegurar un coche de tales características y de tal valor, pues bien, la respuesta es sencilla, un seguro contra todo riesgo es la mejor opción para proteger tu vehículo de alta gama.

Como bien lo dice su nombre, un seguro contra todo riesgo cubre cualquier siniestro que le pueda ocurrir a tu automóvil, sea este un robo, hurto, incendio, y cualquier otro tipo de accidente, es por ello que este tipo de cobertura es la más idónea para vehículos de alta gama. De igual forma, nunca está de más que revises cuidadosamente la póliza del seguro, así tendrás mayor conocimiento de cada una de las condiciones y la cobertura que alcanza el seguro.

Así que ya lo sabes, aunque no exista un seguro dedicado exclusivamente a los autos de gran valor y alta gama, siempre puedes optar por comprar un seguro contra todo riesgo, así tendrás la seguridad de que ante cualquier eventualidad, tu automóvil estará protegido por el seguro, es decir, deberá costear los gastos de reparación y reposición de piezas, repuestos y demás.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!