Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro para motocicletas de alta cilindrada

Autos y Motos

02.11.2017 a las 22:23 hs 0 14119 0





Antes de hacer mención al seguro para motocicletas de alta cilindrada, consideramos que es necesario aclarar qué son con exactitud las motocicletas denominadas de alta cilindrada, es por ello que para dar inicio al siguiente artículo, partiremos desde este punto.

Cuando se refiere a una motocicleta de alta cilindrada es cuando está posea entre 350 a 400 centímetros cúbicos, lo que le aporta al vehículo en cuestión una alta potencia y velocidad de conducción, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir accidentes en la carretera y cualquier otro siniestro que exponga la integridad tanto del conductor como la de la motocicleta y de terceros.

Cabe destacar que para que una persona pueda conducir una motocicleta de alta cilindrada debe cumplir con una serie de requisitos, entre ellos se encuentra que debe tener por lo menos más de 2 años su licencia de conducir, y deben superar una prueba especial, estas medidas se aplican con el único propósito de aumentar la seguridad vial y reducir los peligros y accidentes de tránsito.


Para que tengas tranquilidad mientras conduces tu motocicleta de alta cilindrada, compra un buen seguro contra todo riesgo para tu moto, de esta forma la estarás protegiendo de cualquier siniestro, ya que tendrás cobertura por hurto y robo de piezas o la totalidad de la motocicleta, daños a terceros y al propio vehículo, accidentes, incendios, y demás.

Por lo general, los seguros para motocicletas de alta cilindrada suelen ser más costosos que los de otras motocicletas debido a que su alta potencia supone un mayor riesgo de sufrir accidentes, asimismo, si el propietario y conductor de la motocicleta tiene una edad menor a los 25 años, puede que la prima del seguro tenga un precio más elevado, pues las compañías de seguro consideran que entre más joven es el conductor, existen más riesgos de accidentes de tránsito.




Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!