Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Descubre la importancia de un seguro para tu auto

Autos y Motos

29.11.2017 a las 14:40 hs 0 10884 0


Todos sabemos que es de suma importancia y de gran obligatoriedad poseer un seguro de responsabilidad civil, con el cual en caso de un accidente, se cubren los daños generados tanto en el inmueble de un tercero, como al coche, e incluso puede cubrir los gastos médicos que requiera la persona, estas pueden ir en nuestro auto, ser peatones u otros conductores, pero este tipo de seguro no ofrece ninguna cobertura sobre nosotros mismos ni sobre nuestro auto.

Es allí donde surge la necesidad de adquirir un seguro para automóviles, puede ser un seguro básico o un seguro contra todo riesgo, siendo este último más completo, y por ende, un poco más costoso que el anterior. La importancia de un seguro para tu auto radica en las pérdidas que puedes tener en caso de cualquier siniestro, sea hurto, robo, choque, y demás.


Al asegurar tu coche podrás tener la tranquilidad de que en cualquiera de las circunstancias antes mencionadas, y dependiendo de las condiciones de la póliza que adquieras, no tendrás una pérdida total de tu auto ya que podrás repararlo o colocar las piezas que hayan podido ser robadas. Cabe señalar que las piezas o accesorios que no pertenezcan al automóvil de fábrica no serán cubiertas por el seguro, a excepción de que se especifique en la póliza.

Siendo así, al asegurar tu auto podrás contar con el apoyo del seguro para que tu coche pueda estar en óptimas condiciones. Existen distintos seguros para los diferentes tipos de vehículos, en caso de que tengas un auto de colección, podrás asegurarlo con un seguro específico que ofrece coberturas y condiciones especiales, así mismo sucede con los autos de lujo y alto valor.

Así que si deseas mayor tranquilidad al conducir tu vehículo por la ciudad o autopista, adquiere un seguro para tu auto, y recuerda conocer las condiciones de la póliza para evitar sorpresas y malos entendidos.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!