Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Cómo asegurar tu coche?

Autos y Motos

28.08.2017 a las 05:20 hs 0 21315 0


Una de las mayores preocupaciones de las personas al comprar un coche nuevo es el tema de asegurarlo, esto es debido a los altos costos de reparaciones de los vehículos. Es por ello que buena parte de las personas que poseen un coche hacen el esfuerzo de pagar un seguro, sin embargo no todos saben cuál es el procedimiento a seguir, quédate y descubre cómo asegurar tu coche.



Selecciona la compañía que más te convenga
Son muchas las compañías de seguros insurance existentes y a simple vista todas ellas cumplen las mismas funciones a la hora de asegurar tu coche, sin embargo no todas las compañías ofrecen lo mismo y al mismo precio.

Las compañías de seguros ofrecen diferentes planes con precios muy variados, es tu responsabilidad saber escoger el que más se acople a tu disponibilidad económica y necesidades de tu coche.

Se somete tu coche a una inspección
A la compañía de seguros insurance le interesa saber en qué condiciones se encuentra tu amigo de amigo de cuatro ruedas para poder asegurarlo. Es por ello que un inspector calificado se encargará de hacer las observaciones correspondientes a la condición en que se encuentre tu vehículo.

Este proceso consiste en la toma de varias fotografías tanto del exterior como del interior del vehículo. Además se tomarán en cuenta algunos datos, como el kilometraje, los seriales que lo identifican, sistemas de seguridad que posee, etc. Cabe destacar que algunas compañías obvian este proceso cuando se trata de un auto cero kilómetros que se encuentra aún en el concesionario.

Emisión de la póliza
Una vez aprobada la inspección, comienza el proceso de contratación, en el cual será necesario que sean llenadas ciertas planillas con información personal, tanto del propietario como del auto. Además se le anexarán los recaudos solicitados por la compañía de seguro insurance. Luego de que la póliza es emitida por el analista de suscripción debe ser pagada la prima correspondiente, que por lo general es anual.

Como puedes ver el proceso de asegurar un coche no es nada del otro del otro mundo y es un proceso que debes llevar a cabo si quieres mantener a salvo a tu preciado coche. Ve y contrata a la mejor compañía que se adapte a tus necesidades.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!