Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Los peores seguros del mundo

Autos y Motos

28.08.2017 a las 05:31 hs 0 15903 0


Sea cual sea la razón para contratar un seguro, se deben tener en cuenta algunos factores para elegir al mejor entre toda la variedad de compañías y no terminar con un seguro insurance mediocre. Es por ello que hay que tener cuidado pues son muchas las compañías que prometen mucho a sus usuarios y al final de la historia resultan ser una decepción. Descubre que factores hacen mala a una compañía de seguros y las peores del mundo.

[img]http://amparoseguros.com/wp-content/uploads/2017/03/1.jpg[/img]


¿Dónde está mi pago?
Una compañía de seguros insurance debe tener muy pulidos algunos factores para poder ofrecer a su clientela un buen servicio, de modo que estos se sientan tranquilos y cómodos bajo su resguardo.

Una de las principales preocupaciones a la hora de contratar un seguro es el hecho de que estas compañías paguen a tiempo los gastos de los siniestros registrados. Una aseguradora que no pague a tiempo o que de plano rechace las solicitudes de siniestros es considerada como una muy mala opción para hacer un contrato.

Parece que estoy solo
A los clientes les gusta sentirse importantes para la compañía, es por ello que estas deben dar su mayor esfuerzo para hacerlos sentir seguros y demostrar interés en ellos. Este es un factor en el que muchas compañías de seguro insurance fallan, pues el contacto con sus clientes es muy poco ameno dándole la sensación de que está solo en todo el proceso.

Algunos de ellos no son muy accesibles

No todos los clientes tienen la misma disponibilidad económica y es por ello que las compañías deben tener una amplia gama de opciones, para que de este modo muchos más clientes puedan adaptarse a una de sus ofertas. Los peores seguros del mundo no tiene mucha variedad en este aspecto haciéndolos muy poco accesibles.

¿Cuáles son las peores?
Hay algunas compañías que tristemente no cumplen con los requisitos aquí expuestos, por lo que califican como unas compañías de seguro patéticas. Estas compañías cuentan con una amplia tasa de rechazos de pagos a clientes por diversos motivos además de múltiples multas.
Estas compañías son: BBVA, Mapfre Seguros Generales, Liberty, Direct Seguros y Groupama.

Ahora que ya sabes cómo no deben ser las compañías de seguros podrás hacer un contrato eficiente con alguna que si cumpla con los requisitos y que por supuesto no sea ninguna de las aquí nombradas.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!