Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Por qué es importante asegurar el coche?

Autos y Motos

28.08.2017 a las 05:34 hs 10 22540 0


Los autos podrían considerarse como una de las posesiones más preciadas de las personas que los poseen y es por ello que una de sus mayores preocupaciones es mantenerlos asegurados con una póliza de seguros insurance de autos. Sin embargo no todos piensan de esta forma y deciden no pagar un seguro, algo que podría ser una muy mala opción, descubre en este artículo por qué es importante mantener asegurado tu coche.

Cobertura de casco
En caso de un accidente automovilístico o robo, la cobertura de casco se encargará de reparar, reponer o indemnizar las pérdidas ocasionadas al vehículo asegurado. Se entiende que esto solo será cubierto mientras la póliza se encuentre vigente.

La cobertura de casco abarca la cobertura amplia, pérdida total, motín o disturbios callejeros, eventos catastróficos y la indemnización diaria. Esto significa la cobertura en caso de pérdida parcial o total del vehículo, robo de este, daños ocasionados por personas que participen en disturbios y accidentes provocados por la naturaleza.



Responsabilidad civil
La responsabilidad civil tiene como función responderle a un tercero por los daños que le pueda ocasionar el vehículo asegurado. Estos daños pueden ser materiales o daños a personas. Claro está que esto solo se aplicará en caso de que el asegurado sea el responsable de los daños ocasionados y este no haya sido privado de la posesión del vehículo por robo.

Algunas coberturas adicionales

Además de todo lo ya nombrado, las pólizas de seguro insurance permiten contratar algunos amparos adicionales, como lo son: exceso de límite, que funciona en caso de superar el monto límite de la cobertura básica de responsabilidad civil; asistencia legal y defensa penal en caso detención del conductor o del mismo vehículo; ocupantes del vehículo, esto en caso de que los ocupantes del vehículo se vean afectados físicamente por un accidente.

Como se puede observar son muchos los beneficios que una póliza de seguro puede ofrecer, de modo que no solo tu vehículo estará bajo el amparo de esta sino también aquellos que se vean afectados en caso de un accidente. Sin lugar a duda es muy importante asegurar tu coche.



Posteado por:

redaccionesGL

Novato

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!