Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Cómo funciona un seguro contra todo riesgo?

Autos y Motos

09.07.2018 a las 00:45 hs 0 5093 0


Loading...



Si contratas un seguro contra todo riesgo por lo general, el corredor de seguros te expone abiertamente todas las ventajas y bondades del seguro, además te explica claramente cómo funciona, pero como es de esperarse, cuando sucede un siniestro probablemente se te olvide como utilizarlo adecuadamente.

Pasar por una situación de este tipo, es algo que nadie quiere experimentar, pero es una realidad que debes afrontar si se presenta y estar lo mejor capacitado para enfrentar los diversos escenarios a los que estamos expuestos. Tenemos claro que los accidentes más frecuentes suelen ser los choques, atropellos, robos y daños por situaciones naturales.



Lo que debes hacer en estas situaciones es:

Choques
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con las autoridades y llamar a la empresa aseguradora de tu carro, ellos te indicarán qué acciones tomar y cómo proceder dependiendo la situación. Si te piden que no muevas tu auto sigue sus indicaciones al pie de la letra, respeta los procedimientos de tu empresa aseguradora para que las cosas marchen exitosamente.

Robo de vehículo

Ante un robo o asalto, lo más recomendable es mantener la calma y no oponer resistencia, tu vida es valiosa y no debes exponerte por nada. Informa a las autoridades pertinentes la situación y expone tu caso con la compañía de seguros, teniendo en cuenta que dichas compañías tienen períodos específicos y limitados en los que se permite reportar los siniestros.

Atropello

Lo primordial aquí es que el afectado reciba atención médica, así que llama inmediatamente a las entidades competentes, luego procede a llamar a la aseguradora y ellos te indicarán qué hacer. Si la situación amerita, ellos te brindaran asistencia jurídica también.

Situaciones naturales

Cuando la madre naturaleza se manifiesta y si tu auto posee seguro contra todo riesgo, tienes el derecho a solicitar asistencia y amparo. Pregúntale a tu asesor de seguros que eventos están cubiertos por la póliza en dicha situación.



Loading...


Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Loading...