Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Lleva tu negocio de la mano de un seguro

Economía y Negocios

28.08.2017 a las 03:27 hs 0 24696 0





El tener tu negocio asegurado es importante por si llegamos a tener una perdida, y es bastante sencillo te daré unos cuantos pasos para ello. Los negocios son iguales a las casa o los autos, pueden también sufrir daños, las aseguradoras de negocios hoy en día son las mas extensas logrando cubrir la infraestructura incluso cubre demandas.

En el momento de proteger los bienes no solo debe de asegurar tu casa y tu vehículo, también debes de asegurar tu negocio.

al igual que una casa, un negocio puede llegar a sufrir daños por causas naturales hasta puede llegar a sufrir un incendio.en cualquier caso es importante tener un seguro que pueda responder a cualquier problema que se presente así estarás tranquilo y podrás tener el apoyo necesario al presentarse algo como lo anterior comentado

hoy día nos podemos encontrar muchos planes o paquetes que se acoplan a lo que necesita tu empresa, los seguros mas comunes que nos podemos conseguir son los que cubren daños de la propiedad, incluso daños a terceros en el interior de las instalaciones o accidentes por parte de los empleados, entre otras.

Al asegurar tu negocio, deberías de prestarle un poco de atención a los puntos que te daré a continuación.



1.- deberás de escoger el tipo de seguro y la cantidad para que se logre ajustar a tu situación.
2.-puedes investigar diversas instituciones para hacer una cotización.
3.- evalúa lo que te están ofreciendo (coberturas y beneficios) para así contratar una tarifa razonable para tu bolsillo.
4.- elige el seguro que tenga suficiente cobertura para así puedas asegurar tus activos de forma correcta.
5.-por ultimo no te olvides de leer el contrato en su totalidad "letras pequeñas" asegúrese de entenderlo antes de firmar.

con esto ya podrás de afiliar tu negocio a un buen seguro.




Posteado por:

PotenciaVzla

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!