Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

La importancia de un seguro de maternidad

Femme

10.10.2017 a las 15:10 hs 0 7625 0


Una de las etapas más hermosas en la vida de cualquier mujer es el embarazo, ya que es la espera de un nuevo miembro a la familia, un pequeño bebé que alegrará el hogar y necesitará de todo el cuidado, la paciencia y el amor de sus padres para poder desarrollarse sanamente, por ello es necesario que la madre asegure su bienestar, para así asegurar el de su bebé.

Es precisamente por esta razón que es tan importante que toda futura madre cuente con un seguro de maternidad, ya que así tendrá la garantía de recibir buena asistencia médica en un hospital o cualquier centro de saludcuando llegue el momento de dar a luz a su bebé, los seguros de maternidad generalmente cubren parto natural, cesáreas, parto por complicaciones, exámenes médicosprenatales y también postparto.



Además, la estadía de la madre como del bebé en el hospital en muchos casos también es cubierta. Los tratamientos de fertilidad pueden ser cubiertos también por una aseguradora, así como los defectos congénitos de nacimiento.Algunos seguros también pueden cubrir los gastos del recién nacido durante 15 días o más, esto puede variar entre cada compañía de seguros.

Es de gran importancia que la futura madre adquiera un seguro de maternidad para que tenga tranquilidad económica, ya que el seguro es de gran apoyo y soporte para cubrir todos los gastos médicos del embarazo y el postparto, así la madre podrá centrarse en lo que realmente importa, que es cuidar de sí misma y por supuesto, de su pequeño recién nacido.

De esta forma, la madre también podrá estar más tranquila en caso de presentarse una emergencia, pues el seguro de maternidad también cubre los imprevistos y/o complicaciones durante el parto, así como todos los gastos durante el embarazo, lo que le brinda a la madre una oportunidad de vivir su embarazo de forma tranquila y libre de preocupaciones.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!