Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Las amas de casa merecen un buen seguro de salud

Femme

07.03.2018 a las 11:55 hs 0 7803 0


Que gran error es, pensar que al estar en casa la probabilidad de tener una emergencia es poca, que en la calle es donde suelen suceder estas situaciones. Probablemente es lo que vemos más a menudo, pero no porque no sucedan esta clase de eventos en nuestro hogar, simplemente que al suceder en la calle es más traumático y público, cobrando probablemente más importancia.

Las amas de casa merecen un buen seguro de salud, ellas diariamente se encargan de preparar todo en tu hogar, para que te sientas a gusto. ¿Pero y hemos pensado en su bienestar? Ya es hora de proporcionar cobertura a todas sus necesidades médicas, que sientan que son importantes y te ocupas de ellas.

Existen varios tipos de pólizas las cuales se adaptan a las diversas necesidades y capacidades de pago con la que tú cuentes, debes asesorarte adecuadamente y adquirir una póliza que logre cubrir todas tus expectativas.


Cabe la pena recalcar que en casa existen infinidad de peligros no solo en cuestión de tu salud, sino también que atentan contra tus bienes, por ellos debes incluir en la póliza que adquieras, este servicio para que la protección sea de salud y contra todo tipo de robos.

Algunas recomendaciones para tener en casa y prevenir robos y accidentes

• No abrir la puerta a desconocidos
• Asegurarse que todas las puertas y ventanas estén cerradas
• No compartir claves ni contraseñas de tu cuenta bancaria con terceros
• Evitar exponer tus objetos de valor
• Asegurarse de cerrar todas las perillas de la cocina cuando ya no se vaya a usar
• Evitar los botes de agua que puedan provocar caídas
• No tocar cables ni tomacorrientes con las manos mojadas
• Tener cuidado con las manos al momento de licuar o batir
• Las zonas de peligro deben estar adaptadas y corregidas para los niños

Estas recomendaciones parecen insignificantes, pero aplicándolas a tu vida diaria, te ayudan a vivir mejor, sin olvidar que las amas de casa merecen un buen seguro de salud que indudablemente aportará tranquilidad a todos en tu hogar.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!