Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Algunos famosos poseen las pólizas de seguros más asombrosas

Femme

19.04.2018 a las 12:45 hs 0 1320 0


Como era de esperarse los famosos y algunos deportistas reconocidos, suelen invertir grandes sumas de dinero al realizar nutridos contratos con empresas aseguradoras, las cuales deben estar dispuestas a protegerlos en casos de peligro o vulnerabilidad.

Digamos que este es el proceder ideal de cualquier persona, saber que de esta manera cuenta con el respaldo compensatorio en caso de alguna eventualidad, pero existen entre estas pólizas algunas muy curiosas y que llaman nuestra atención.

Celebridades y personalidades del mundo del espectáculo quienes han sido capaces de asegurar sus voces, como lo han hecho Madonna o Mariah Carey, ellas dueñas y privilegiadas al tener unas voces prodigiosas, pero que han ido muy lejos y las tienen aseguradas por unos cuatro millones, en caso de afonía, la compañía aseguradora deberá pagar esta cuantiosa suma a las reconocidas cantantes.


Y así sucesivamente, pues el cabello de Jennifer Aniston está asegurado por 1,3 millones de dólares, las piernas de Taylor Swift han sido aseguradas por 40 millones de dólares, por lo tanto estos y otros famosos se han osado proteger las partes de su cuerpo que creen son la base para su éxito, y por lo tanto al sufrir alguna lesión en dicho lugar, recibirán lo estipulado.

Las fabulosas piernas de Cristiano Ronaldo, las manos de Iker Casillas y muchos más, no se conforman con el seguro médico que como deportistas ellos poseen, para su tranquilidad toman la opción que ellos creen y hacen esta clase de afiliaciones, magníficas y quizás para muchos fuera de lo normal, sin embargo cada quien debe garantizar su tranquilidad y así ellos la consiguen.

Estos han sido algunos datos curiosos que han llamado nuestra atención, pero lo hacemos con el objetivo de incentivar y motivar, para que tomes conciencia de lo valiosa que es tu vida, y por lo tanto afiliarse a un buen seguro, es lo más inteligente que puedes hacer, para tu tranquilidad y la de los tuyos.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!