Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Un Seguro médico para tu bebé

Info

05.10.2017 a las 13:06 hs 0 7801 0


Cobertura para tu bebé :
Si vas de la mano con un seguro médico, como HMO, PPO o un programa estatal como Medicare, hay un plazo después del parto en el que te permitirán inscribir a tu bebé en el seguro. De esta manera, si es necesario que tu bebé reciba atención médica, sus gastos estarán cubiertos.

Es muy importante que te informes bien previamente de cuáles son los pasos necesarios para inscribir a tu bebé en tu seguro y que tengas ya preparado todo lo necesario. Después de dar a luz a tu bebe vas a tener muchas cosas que hacer, y existe la probabilidad de olvidar algo, o que te resulte más difícil poder conseguir los papeles o documentos que te pidan. Si tu aseguradora considera que no has inscrito a tu bebé adecuadamente, es posible que te cobre a ti los gastos médicos.



No puedes olvidar comprobar los cambios que va a introducir en tu póliza el hecho de que tu bebé esté incluido. un ejemplo es , si en tu seguro pagas un deducible, debes preguntar la cantidad que pagarás por tu bebé. Si el deducible se paga por familia, de igual manera tendrás que comprobar que el número de personas incluidas por familia es el adecuado. Cuanta más información tengas, menos problemas tendrás que resolver en el futuro.

Si no tienes seguro médico

La salud de tu bebé será primordial en cuanto lo tengas en tus brazos y, si al igual que muchos latinos careces de seguro médico, puede que esto te angustie mucho. Sin embargo, afortunadamente hay suficientes recursos disponibles para atender a los niños sin seguro y especialmente a los que nacen en Estados Unidos.

El medio más utilizado para proporcionar cobertura médica a los bebés y niños sin seguros se conoce como SCHIP. Es un programa estatal de cobertura médica para niños que funciona en todos los estados. A la vez de cubrir los gastos médicos por problemas de salud, se hace cargo de las vacunas y de las revisiones rutinarias.



Posteado por:

Insurance

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!