Ciudad Seguro utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguro Dental - Coberturas

Info

28.08.2017 a las 13:33 hs 20 14346 0


ademas, de los descuentos por tratamientos como ortodoncia o blanquimiento, los seguros dentales ofrece a sus beneficiarios una alta cantidad de coberturas y servicios incluidos.

por servicio agregado en un seguro Odontologico entendemos aquellos tratamientos por los que el asegurado no tiene que pagar de su cartera alguna cantidad extra, ya que están cubiertas por la póliza que el beneficiario a contratado.

Pero hay diferencias importantes incluso entre los diversos productor a ofrecer de una misma aseguradora, la mayoría de los seguros Dentales actuales en el mercado tienen todas estas coberturas.

Odontología preventiva:

Los seguros dentales son sobre toda una ayuda para poder prevenir problemas bucodentales, y por ello estos seguros dentales agregan de una forma gratuita todos los tratamientos de odontología preventiva, tanto en odontopediatría. como en adultos.



me refiero a las consultas / revisiones periódicas, con su dentista, también a las limpiezas bucales gratis, de las que pueden optar todos los asegurados y que son cruciales para evitar la aparición de problemas bucales como lo son las caries o los problemas en las encías. .

También se incluyen los sellados de fisuras, el tratamiento para corregir pequeñas grietas en los dientes que no necesitan un empaste y los tratamientos para la sensibilidad dental dentro de este apartado.

Diagnósticos:

Quienes han contratado un seguro dental tampoco de de pagar por alguna de las pruebas de imagen para un diagnostico necesario para estudiar correctamente cualquier problema buco-dental más serio.

entre estas pruebas, encontramos las conocidas radiografías, también vemos la ortopantomografia y lateral del cráneo.

Cirugías o extracciones orales:

El punto de los seguros Dentales es el de ayudarte a cuidar y preservar todos tus dientes naturales, pero al momento, sea el motivo que sea, también ayudan a los clientes a sacarlas,ya que los seguros cubren todas las extracciones existentes, ya sean piezas dentales, cordales, las bien conocidas muelas de juicio a lo largo de tu vida.



Posteado por:

PotenciaVzla

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!